domingo, 28 de septiembre de 2008

San Miguel Arcangel Patrono de El Palmar

Imagen de San Miguel Arcangel derrotando al demonio
Iglesia de San Miguel Arcangel en El Palmar
Interior del templo parroquial de San Miguel en El Palmar
Con diversos actos protocolares, religiosos y festivos los habitantes de la localidad de El Palmar, capital del municipio Pedro Padre Chien, celebran hoy el día de su Santo Patrono, San Miguel Arcangel.
Por tal motivo la feligresía, los nacidos en esta tierra fresca, y turistas encuentran motivo más que suficiente para compartir momentos de esparcimiento, encuentro y fe en la pequeña ciudad, fundada por los padres capuchinos catalanes como pueblo de misión a mediados del siglo XVIII, en un terreno llano, húmedo y boscoso ubicado en las estribaciones más bajas de la serranía de Imataca.
El Palmar desde hace una década, coincidiendo con la elevación a municipio autónomo, se ha transformado radicalmente. Sus calles ahora están asfaltadas, remodelada su plaza principal, al igual que su iglesia. La Alcaldía en una nueva y moderna sede, con entidad financiera el Banco del Caroní, centro de asistencia de Barrio Adentro, boulevares, y una mejor infraestructura urbana, que la han convertido en una población más grata para vivir. A pesar de su riqueza forestal, ganadería, minera, turística y ecológica, El Palmar espera aún un mejor destino en lo referente a la expansión y desarrollo de su economía local.
Saludos a la Tierra Fresca de El Palmar, a los devotos de San Miguel, al Alcalde Franklin González, a la dirigencia política de esta zona repleta de encanto y verdor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

torby listonoszki
to torby , torebki kazar sklep internetowy , torebki skorzane . torby , torebki damskie batycki ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

скачать музыку [url=http://rutube.name/music/Мальчишник+Последний+Раз/0/]Мальчишник Последний Раз[/url]