domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuevas Imágenes de Upata en Panoramio.com


Centro Comercial Antonelli Av Raúl Leoni 
 
Cerro El Corozo desde el Cementerio Viejo de Upata


Fotografías de Upata, disponibles en el portal Web panoramio.com, donde los internautas interesados en redescubrir a Guayana, y sobre todo el municipio Piar, tienen oportunidad de visualizar sus paisajes urbanos, rurales y zonas naturales.

Son más de 100 imágenes a todo color, cuyo autor es el periodista Juan Ruiz Correa.
Estas fotografías en su mayor parte también pueden ser observadas en el programa gratuito de navegación de la tierra Google Earth, el cual permite detallar el relieve, los accidentes geográficos, aguas y centros poblados principales del estado Bolívar, mediante diferentes niveles de acercamiento de imágenes satelitales.

Arriba Emergencia del Hospital de Upata, a la izquierda busto del General Patriota Manuel Piar en la plaza que lleva su nombre en Upata.
Esperamos que valoren estas imágenes que forman parte de este rincón de Guayana, jamás promocionado ni divulgado por las publicaciones turísticas y quienes tienen el deber de mostrar sin mezquindad el conjunto de paisajes que conforman este inmenso territorio al Sur del Orinoco. (Ver Más Fotografías de Upata y Guayana)

Abajo Torre Campanario de la Iglesia San Antonio de Padua en una tarde lluviosa de julio de 2009. Más abajo edificio comercial residencial en el cruce de las calle Polanco Av Raúl Leoni y calle Independencia.

No hay comentarios: