martes, 5 de octubre de 2010

Lecherías y Puerto La Cruz Destinos Turísticos en el Oriente venezolano Primer Punto de la Gira Nacional de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata

Foto de familia de los muchachos y músicos profesores integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata, desde las áreas verdes del Hotel Punta Palma en el complejo turístico del Morro de Barcelona. En esta zona del Oriente venezolano a mediados de septiembre del 2010 se inició la primera gran gira nacional de la Orquesta Sinfónica de Upata.

Vista de la Bahía de Pozuelos desde el Morro de Barcelona, al fondo Puerto La Cruz.

Imágenes de la bahía de Pozuelos Puerto La Cruz Lecherías en el estado Anzoátegui, zona de gran dinamismo turístico de Venezuela recientemente visitada por la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata, en el marco de su gira nacional. 

Costa en el estado Anzoátegui con complejos hoteleros de Lecherías, municipio Urbaneja. al Noroeste de Barcelona


Vista de las habitaciones del Hotel Punta Palma y un aspecto de la piscina principal del complejo hotelero.

Texto Juan Ruiz Correa
Fotos Zuleyma Idrogo Zamora
Desde el Hotel Punta Palma los muchachos de la Orquesta tuvieron la oportunidad de compartir nuevas enseñanzas del arte musical, en seminarios intensivos, con recreación y con el compartir de los chamos en compañía de sus profesores y el personal de la Fundación FOSJIUP. 
Hubo dos hermosos conciertos para la gente de Anzoátegui, uno en el propio hotel y el otro en los espacios del Centro Cultural de PDVSA en Guaraguao. 
Las fotografías de estos paisajes, del hotel y Lecherías, así como la imagen de familia de la Orquesta, son cortesía de la periodista licenciada Zuleyma Idrogo Zamora, colaboradora de la Fundación de Orquesta de Upata. 
 Avenida en Lecherías estado Anzoátegui
 Iguana del Hotel Punta Palma
 Complejo recreativo piscina del Hotel Punta Palma
 Fachada del Hotel Punta Palma

No hay comentarios: