viernes, 12 de noviembre de 2010

21 Aniversario de la UNEG Upata Ingeniería en Industrias Forestales

Con la interpretación de una selección de piezas del arte musical latinoamericano, ritmos tropicales, calipso y aires de joropo venezolano, la Orquesta Sinfónica de Upata, con la dirección del maestro Nélson Cárdenas, le obsequió un Concierto al Núcleo de Ingeniería en Industrias Forestales de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, el pasado miércoles 10 de noviembre en su sede de la Villa del Yocoima.


 
El acto protocolar lo inició a las 8:30 am el profesor Responsable de Sede Jesús Palomares, quien estuvo acompañado del profesor Daniel Ruiz Coordinador Académico, y del cuerpo docente, administrativo y obrero de la institución pionera de la educación superior en el municipio Piar. El concierto incluyó en su parte inicial la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Posteriormente fue la Misa de Acción de Gracias con el Padre Miles Useche.
A las 11 fue inaugurada la Exposición Colectiva "Archillas, Semilla... Maderas" en la Biblioteca de la sede por parte de la licenciada Oly Azócar. Así como la Muestra "Esbozos de una Línea Impresionista" de Jhon Moreno.
La programación el miércoles continuó a las 3 pm con el foro "Tres Visiones de la Industria Forestal" por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. A las cinco de la tarde se dio inicio a la actividad deportiva, con juegos de bolas criollas, y campeonato de fútbol sala, además de bailoterapia. El jueves la programación continuó con la Caravana Universitaria, desde la Uneg Forestal en la avenida Valmore Rodríguez, Desayuno Universitario, Juegos Forestales,a las siete de la noche se presentó el grupo de gaitas Duramen-
El viernes se programó una charla académica sobre el Pefil del Egresado y Visión del Ingeniero a cargo del Ing Javier Pinto integrante de MASISA, además otra sobre El Compostaje como Alternativa en el Manejo de Residuos Forestales por parte de los profesores Pascualiana Cursio y Rosa Guevara. El profesor Elio Sanoja en el salón de usos múltiples dictó un taller sobre "El valor social de ser competente". A las tres de la tarde se entregaron reconocimientos y premiaciones, y hubo también un encuentro de egresados del Núcleo Upata de Ingeniería en Industrias Forestales.

Módulo de aulas de la Uneg Núcleo Upata de Ingeniería de Industrias Forestales.

Estudiantes de la Uneg presentes en el estacionamiento del Núcleo Upata, presenciando el concierto de la Orquesta Sinfónica.
Cuerpo profesoral de la Uneg Upata ingeniero Eustaquio Montero y licenciado magister Daniel Ruiz Coordinador Académico.

No hay comentarios: