lunes, 14 de febrero de 2011

Con el aporte de recursos de la CANTV: Remodelada Plaza Bolívar de El Manteco

La Cantv en fecha reciente culminó la remodelación de la Plaza Bolívar de El Manteco, la cual luce ahora nueva jardinería, con vistosas plantas ornamentales, bancos, pisos, caminerías y muros decorativos de mayor atractivo. En la gráfica reciente, enero del 2011, se visualiza el nuevo pedestal del busto del Libertador Simón Bolívar, así como el espacio central de la mencionada Plaza. La Cantv de esta forma reinvierte sus ingresos con obras y aportes especiales para la comunidad.
La rehabilitación de la Plaza Bolívar de El Manteco fue una petición del colectivo de esta pequeña ciudad del municipio Piar, capital de la parroquia Pedro Cova, que encontró eco, en la empresa telefónica del Estado venezolano, y que fue gestionada en un trabajo coordinado entre el gobierno local Alcalde Gustavo Muñiz, la junta parroquial y diversos sectores de la población, que reclamaron este nuevo rostro para su principal centro de actividades cívicas, culturales y protocolares. 
Zuleyma Idrogo, periodista y colaboradora del Blog, nos obsequió estas imágenes, que reflejan la magnitud de la intervención que se hizo en esta Plaza Bolívar de El Manteco. 
Con piedras ornamentales, esquistos del lago de Guri, la Plaza Bolívar ofrece una imagen diferente y de gran atractivo a visitantes y residentes en El Manteco.