lunes, 7 de mayo de 2012

Estudiantes de al Unidad Educativa Ilustrísimo Andrés Bello ejecutan Plan de Saneamiento Ambiental en Plazoleta de Urb Manuel Carlos Piar

Estudiantes y el docente de la UE Ilustrísimo Andrés Bello sembrando conciencia ambiental y cooperando con el ornato en la comunidad de Manuel Piar en Upata.
Estudiantes de Upata trabajan en pro de la comunidad.
Desde el pasado lunes 6 de abril 12 jóvenes estudiantes de la Unidad Educativa Ilustrísimo Andrés Bello, del quinto año de bachillerato, están ejecutando un plan especial de mantenimiento y ornato en la Plazoleta Central de la urbanización Manuel Carlos Piar de Upata. Este proyecto comunitario tiene por objeto mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector y recuperar un espacio de uso colectivo y sus áreas verdes. 


El plan de trabajo incluye además del desmalezamiento, el retiro de basura del lugar, siembra futura de árboles, la pintura de dos murales en los alrededores de la Plazoleta y la organización de una charla de orientación y educación ambiental a los vecinos de esta comunidad de Upata. El coordinador del proyecto profesor explicó que esta asignatura o proyecto comunitario es requisito indispensable para el egreso de este grupo de jóvenes adolescentes como futuros bachilleres de la República. La jornada de trabajo se extenderá hasta el sábado 14 de abril. 
Estudiantes en plena faena de saneamiento

No hay comentarios: